miércoles, 30 de marzo de 2011

Final Fantasy VIII BSO

Bueno, ante todo me quiero disculpar con todos vosotros, por haber estado tan ausente en estos días, he tenido algunos problemillas que me han mantenido ocupada bastante tiempo, pero os aseguro que de aquí a el 1 de abril me pondré las pilas y os pondré todas las películas que he visto que no os he comentado por el momento, no son muchas pero al menos son bastante buenas, excepto una en concreto que vi el sábado pasado....que me dejó muerta.

Para no dejaros sin un buen sabor de boca, os pondré una de mis BSO favoritas. De un juego super especial y no por ser mi primer Rpg, sino porque me tocó muchísimo la fibra la historia. Disfrutadla.


Disfrutadla tanto como la disfruto yo, día a día en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario